Aquí responderemos a sus preguntas.

Si no encuentra aquí su pregunta, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición y queremos ayudarle.

Envío

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega pueden ser de hasta 72 horas, salvo por falta de existencias.

Las marcas Fussen y Owandy tienen un plazo más largo.

Consulte los plazos de entrega de cada marca.

¿A qué países envían?

Dental Smart Price realiza envíos a Portugal continental, las islas y España.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Algunas entregas son gratuitas.

Puede confirmarlo simulando una compra.

Devuelve

¿Puedo devolver un artículo?

Una vez que haya comprado un artículo en dentalsmartprice.pt, tiene 14 días para devolverlo, a partir del momento en que reciba su pedido. El producto debe ser entregado en las mismas condiciones en que fue vendido - sin arañazos, daños externos o signos de uso y en perfecto estado de funcionamiento, embalado en su embalaje original y acompañado por el manual de usuario y todos sus accesorios.

Consulta las condiciones y ponte en contacto con nosotros.

Cuenta

¿Tengo que crear una cuenta para comprar?

Sí, necesitas crear una cuenta para comprar en dentalsmartprice.es.

Créalo aquí.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Haga clic aquí para recuperar su contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Para cambiar cualquier información sobre su cuenta, haga clic aquí.

Productos, pedidos y descuentos

¿Cómo se hace un pedido?

Para realizar un pedido se requiere una cuenta aprobada por Dental Smart Price.

  1. Conectarse o crear una cuenta
  2. Visite la tienda en línea
  3. Busque los productos que desee y añádalos a su cesta
  4. En la esquina superior derecha encontrará los productos de su cesta, seleccione «Realizar pedido».
  5. Introduzca sus datos de facturación
  6. Confirme su pedido haciendo clic en «Finalizar pedido».
¿Cómo se utiliza un código de descuento?

Una vez que tengas todo lo que necesitas en tu cesta, encontrarás «¿Tienes un cupón de descuento? Haga clic aquí e introduzca su código de cupón de descuento» en la sección “Realizar pedido” de la cesta de la compra.

No encuentro lo que busco, ¿qué puedo hacer?

Si busca un producto y no lo encuentra en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono o rellene el formulario. Estamos aquí para ayudarle.

¿Están garantizados todos los artículos?

Todos los productos que vendemos están cubiertos por la garantía del fabricante. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En este momento tenemos:

  • Referencias ATM
  • Tarjetas de crédito

Servicio, mantenimiento y reparación

¿Dispone de asistencia técnica?

Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con nosotros.

Los servicios de asistencia técnica para equipos e instrumentos dentales son proporcionados por nuestros socios y profesionales cualificados de Bomtek.